Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevos botones

Hola a todas!

por fin llega el otoño, y las ganas de quedarse en casa y ver el frío por la ventana. Todavía faltan semanas para que llegue Navidad, pero las que nos dedicamos al patchwork, o a cualquier otra labor, ya nos hemos puesto en marcha a preparar detallitos con que decorar nuestro hogar cuando llegue el momento!!!: coronas, árboles, calendarios,...

Para echaros una mano, tenemos ya en PUNT DE PATCH estos nuevos botones, preciosos e invernales, que traemos de Illinois. Una imagen de algunos (aunque no ha quedado muy bien,...):
 
 El equipo de menos de 20 mujeres que hacen estos botones comentan: nuestros botones no son botones, son embellecedores!

Están hechos a mano con mucho mucho amor (se nota!) y continuamente actualizan sus diseños e ideas para adaptarlos a mil labores y situaciones.

Las que ya habéis pasado por PUNT DE PATCH, os acordaréis de sus pins tan originales que tenemos, o de los kits para hacer alfileteros con lanas, y que incluyen siempre un paquete de pins.

En PUNT DE PATCH los utilizamos en muchas de las colchas, para dar una nota de color, un detalle a descubrir,...

Son tan bonitos, que son el regalo perfecto para aquellas y aquellos que "todavía" no cosen!!!

1 comentario:

  1. Hola María...soy María del Mar...Me encantan los botones!!!. Me alegra que todo te vaya bien, sigo teniendo pendiente el viaje a Barcelona. Un besito desde Canarias...

    ResponderEliminar