Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Miss Rose: tercer bloque terminado

Tras algunos incidentes que han retrasado la labor, por fin esta mañana he terminado el tercer bloque de Miss Rose, el Mystery Quilt de Born to Quilt.

No me llegó el maravilloso sobre con los patrones y botones,... por suerte Véronique Requena venía a Barcelona a dar el curso a Punt de Patch y me lo trajo en mano.

Después vino el fin de semana Born to Quilt en Punt de Patch, con todo lo que conlleva de horas de dedicación,... y el curso terminó y fue todo un éxito.

Cuando terminó el curso, y tras 4 días de visitas y entrevistas con Véronique, me encontré los buzones de correo electrónico a punto de rebentar,... y ayer terminé de cursarlos todos.

Y mientras tanto, corta y recorta, cose y aplica, borda y reborda, y por fin hoy, a punto de que el sobre nº 4 salga de la Borgoña hacia Barcelona, puedo enseñaros mi tercer bloque finalizado, ¡del todo!

Esta vez incluso he cosido las cruces que unen el medallón con la base a topitos.

¡Me encanta como ha quedado! Daisy y Charles recibiendo a Sir que llega de Londres, muy elegante con su pantalón de pana marrón,...

Y ya estoy esperando con impaciencia que me llegue el patrón y los botones del 4º bloque. Aunque debo contaros que las que estuvimos tomando un té y pastas con Véronique Requena el pasado viernes 12 de abril en Punt de Patch, tuvimos la suerte de verlo,... 

¡solamente os diré que el 4º bloque es una preciosidad!




2 comentarios:

  1. Ja tinc ganes de rebre el 4art. Encara no n'he fet cap, però espero anar-me posant al dia.
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, te ha quedat preciós, yo estic brodant el primer i m'encantat, Muaakkk

    ResponderEliminar