Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Miss Rose: quinto bloque terminado

Este mes, la confección del bloque del Mystery Quilt de Born to Quilt (www.borntoquilt.fr) fue muy y muy rápida!

Recibí los patrones y botones lunes al mediodía (mi cartera deja mis cartas para el final de su trayecto, pues Punt de Patch está muy cerquita de la oficina de Correos, así que casi siempre encuentro la correspondencia cuando llego a lal tienda por la tarda), y viernes por la tarde ya lo había terminado,...

Creo que este mes de espera del sexto bloque será un poco largo,....

A medida que vamos avanzando en la realización de este quilt, la selección de telas me resulta más y más fácil, pues ahora ya he encontrado la armonía cromática que buscaba en la combinación de los retales que elegí el primer mes...

¿Os gusta como ha quedado mi "cuarto de costura"?



Con este bloque hemos llegado ya a la mitad del Mystery,... así que ahora ya estamos en la cuenta atrás para que quede desvelado el resultado de este quilt, que tiene pinta de resultar bastante grande,...




6 comentarios:

  1. T'ha quedat molt xulo, com tots !!
    Jo he fer el primer, quin desastre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Però si no pares, Maria Alba!

      Ja t'hi posaràs quan trobis el moment de posar-t'hi, que no es tracta de fer curses.

      I llavors, segur que et quedarà tan bonic com totes les coses que fas...

      Eliminar
  2. M'agrada molt con te ha quedat. aquet el quarto de costura. felicitas, Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te está quedando!!!Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Maria, t'ha quedat molt cuco aquesta habitacio de costura. Una abraçada

    ResponderEliminar