Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Imágenes de la Sylvia's Bridal Sampler

Hacía semanas que tenía que haber colgado las imágenes que me habéis ido mandando de vuestra Sylvia's Bridal Sampler,... ¡siento no haberlo hecho!

Entre otras excusas, la verdad es que le estaba dando vueltas a la idea de colgarlas de forma que facilitara la labor a otras personas, de ver las posibilidades en combinaciones de color de cada bloque,...

Así que me puse manos a la obra y aunque me ha llevado un rato ordenarlas y clasificarlas, a partir de ahora vais a encontrar, debajo de la barra de los Tutoriales, una barra con las Imágenes que me mandéis, ordenadas por bloques, y cada imagen con el nombre de su creadora. De esta forma podréis ir a mirar las imágenes del bloque que os interesa, sin tener que ir buscando entrada por entrada.

Al ordenar las imágenes he visto que cada vez estáis enviando menos,... O estáis cosiendo menos o estabais esperando que yo hiciera algo con las imágenes,... ¡Espero que sea esto segundo y que la semana que viene me enviéis todos vuestros avances!

Por otro lado, y para unificar criterios, os dejo algunos consejos para fotografiar cada bloque:

1) la imagen debe estar en formato imagen (JPG, GIF o PNG). He recibido algunas en formato PDF y nos la he podido publicar!

2) intentar que solamente se vea el bloque, y en posición MUY vertical (vista cenital): poned la cámara sobre el bloque (no de lado), y con el zoom coged solamente la imagen. Intentad que no salga el suelo, la cama, la mesa,...

3) si tenéis un escanner, escannead directamente el bloque. De esta manera os ahorráis pasos y podéis encuadrar mejor la imagen.


¡Os animo a enviar vuestras imágenes!

Hazlo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario